Vocal Jazz Weekend - Febrero

Vocal Jazz Weekend 1 Vocal Jazz Weekend en La Casa del Jazz y concierto con Gio Yáñez, el 28 de Febrero y 1 de Marzo...os esperamos!!

Vocal Jazz Weekend at La Casa del Jazz (León, Spain), concerts with Gio Yáñez, vocal workshop and more: 28th of February - 1st of March...can't wait!

Desde la Asociación Cultural Ponfejazz y Termita Lab os invitamos a formar parte de este primer Vocal Jazz Weekend para el último fin de semana de Febrero, protagonizado por la visita de Aurora Arteaga, una de las jóvenes voces más internacionales de nuestro jazz, a su regreso de Nueva York.

Por un lado celebraremos un Curso Intensivo de Jazz Vocal en La Casa del Jazz que se desarrollará durante todo el fin de semana (28-1), y para la noche del Sábado(28), podréis disfrutar en concierto, en Termita Lab de Aurora Arteaga junto al guitarrista Gio Yáñez y el contrabajista Jaime Pérez, prometiendo una noche repleta de grandes momentos musicales en uno de los rincones con más encanto de nuestra ciudad. ¡¡Que no os lo cuenten!! RESERVAS E INFO PARA EL CURSO: ponfejazz@gmail.com ENTRADAS: Termita Lab